20 de agosto de 2009
Evelio, un fraternal saludo
Sevilla, agosto 15 de 2009
“De que vale la vida si cuando la tenemos parece muerta.
La vida es para sentirla, para vibrar, para luchar, para combatir.
Eso justifica nuestro paso por la tierra”
Jaime Pardo Leal
Evelio, un fraternal saludo
La tan difícil situación que usted está viviendo la sentimos como nuestra. Créanos que estamos pendientes del desarrollo legal del proceso, con la esperanza que se demuestre pronto su inocencia para que este burdo montaje quede en evidencia, porque una cosa si tenemos clara: injusticias como la que usted está padeciendo, al igual que muchos colombianos, hace parte de la mal llamada seguridad democrática.
Nos anima saber que en usted no han logrado quebrantar la dignidad, la cual permanece erguida, eso sinceramente, nos reconforta. Hombres como usted, de gran sentido solidario, fiel al juramento hipocrático, dispuesto a servir desinteresadamente a sus semejantes, son los que verdaderamente dignifican la condición humana. Recordando a Bertolt Brecht, usted es uno de los imprescindibles.
Abrigamos la esperanza de tenerlo pronto entre nosotros para que cumplamos la cita que tenemos pendiente con Serrat, la poesía y los tangos en Casablanca al calor de un humeante tinto o mejor, un espirituoso aguardiente.
Un afectuoso abrazo
José Joaquín Vega Cárdenas
Alirio Acevedo Sánchez
Wilmar Gil Román
Rubén Darío López López
Luís Fernando Gil Román
Diego Zapata Gallego